jueves, 14 de julio de 2011

Anoche acabó la historia más bonita de la tele, angel o demonio.

El pasado 4 de febrero, tres días después del estreno de la serie -3.300.000 espectadores y 15,9% de audiencia- de género fantástico de Telecinco, acordó con la productora de Ángel o demonio la producción de dos temporadas -cada una de 13 capítulos-. Más tarde fue acortada a 9 capítulos.
La primera temporada de Ángel o demonio, finalizó el pasado 10 de mayo de 2011 y una semana después (17 de mayo) de su final, dio comienzo la segunda a partir de las 22:45 horas. Telecinco decidió estrenar, sin pausa, las nuevas entregas de Ángel o Demonio.1
El 13 de julio de 2011, finaliza la segunda y última temporada de Ángel o demonio. En el último capítulo, titulado «Más allá del fin de los tiempos» ángeles y demonios se enfrentan en el último combate entre el bien y el mal. La serie producida por Plural Entertainment y emitida en Telecinco, se despide de la audiencia con una media entre temporadas de 1.804.000 espectadores y 10,8 de share.
ARGUMENTO.
Valeria (Aura Garrido) es una joven estudiante que, tras huir de casa un día, descubre que es un ángel en medio de una batalla entre el bien y el mal. Ahora, con la ayuda del ángel Nathael (Manu Fullola) y un libro en blanco deberá evitar caer en la tentación del mal y convertirse en un ángel caído. Pero, no será tan fácil: los demonios capitaneados por la anciana Duna (Carmen Sánchez) van a ponérselo difícil cuando infiltren en el círculo de confianza de la joven a Damián (Jaime Olías) para que le arrastre al mal.
REPARTO:
Aura Garrido: Valeria:
La protagonista de la historia ve como sus poderes de ángel acaban de despertar, debiendo proteger a quienes la necesiten. Para ello, contará con la ayuda de Nathael y un misterioso libro en blanco.
Manu Fullola: Nathael:
Un ángel. Parece haber sido asignado para ayudar y guiar a Valeria en su cometido. Fue quien le proporcionó el libro blanco. Conoce a Alexia del pasado.
Jorge Suquet: Graziel: 
Último siervo de Duna, trabaja torturando a sus víctimas haciéndose amigo suya para que luego no confien de los demás, rompiendo sus lazos de amistad. Mar Saura: Alexia:
Un demonio de 400 años de edad. También tiene tendencia a querer relaciones sexuales, aunque en su caso lo hace más por la necesidad de que sus víctimas vayan por el mal camino. Conoce del pasado a Nathael, y todo indica que tuvieron una relación amorosa.Jaime Olias: Damian:

Al igual que Valeria, fue marcado, pero terminó escogiendo el camino del mal. Su misión es que Valeria termine siendo un ángel caído, conquistándola para ello, aunque su problema es que la quiere de verdad y se siente dividido en ser un buen demonio o sus sentimientos hacía Valeria.
Carla Nieto: Iris:
Un demonio que trabaja para Duna. Tiene una personalidad muy morbosa, parece que le encanta tener relaciones sexuales. Parece ser el demonio de menor rango bajo las órdenes de Duna, ya que todos sus compañeros parecen superar sus poderes.Carmen Sanchez: Duna:
Un demonio de más de 600 años de edad, que sin embargo posee el físico de una niña de unos 9 o 10 años. Es la líder de los demonios en la historia, ya que todos la obedecen. Su objetivo es que Valeria caiga en la tentación del mal.
Nazaret Aracil: Miranda:
Ex-novia de Damián. Damián la utiliza para poner celosa a Valeria. Es asesinada por un alumno (Teo) que está poseído por Satanás, y en vez de matar a Damían, Valeria empuja a éste y la bala le alcanza a élla.
Fue una magnifica serie que al parecer era una preciosidad, aunque un poco terrorifico si que era, pero supera a las demás series, la productora canceló la serie y telecinco dijo que si, eso nos afectó a todos pero a mi tambien, yo estuve apunto de llorar anoche por que la serie terminaba para siempre, pero habian actores que no conociamos hasta ahora pero se reconoce que hay muchos actores y todos ellos maravillosos









 QUE EN PAZ DESCANSE LA SERIE ÁNGEL O DEMONIO, TODOS QUERIAMOS MUCHO ESA SERIE, SIEMPRE SEREMOS FANS DE LA SERIE HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario