miércoles, 20 de abril de 2011

me presento =)

Hola, aunque no sepais quien soy, voy a presentarme.
Me llamo Maria, tengo 15/16 años, soy de la provincia de alicante, Elche. y me conocen con unos cuantos motes, FELICIDAD, LA DEL PALO DE LA ESCOBA, etc. no pienco contaros lo del palo de la escoba, ni en broma, jeje. Bueno, empiezo a contaros como aparecí por aquí, una amiga hizo un blog que desapareció, pero yo hago este blog en honor a todos/as como yo (que les gusta el señor de los anillos y eso) pues la cuestión es, ¿que debería hacer en caso de no meterse en lios? Nada, jeje hay que ser cautelosos, como yo y discretos bueno, LARGA VIDA AL FRIKYSMO!!!

2 comentarios:

  1. maria sinceramente, las cosas que escribes
    no le interesan a nadie si quieres audiencia busca temas mas tratados, nada de tios wenos ni señores de los anillos ni star wars...
    weno star wars si xd

    ResponderEliminar
  2. jejeje, juanra, my friend yo hablo de temas un poco tratados y no tan tratados sabes a que me refero???? un besote mu fuerte

    ResponderEliminar